Oficinas inteligentes

La automatización de una oficina o local comercial proporciona una mayor comodidad para los empleados y otros usuarios 

Automatización en lugar de pulsadores individuales

La inteligencia de un sistema llega cuando las personas no precisan de intervenir manualmente con el edificio, porque por sí mismo realiza las funciones necesarias de forma automática. Los empleados se olvidan de encender y apagar luces, de regular temperaturas, mover cortinas… El Miniserver de Loxone se ocupa de estas tareas y mucho más, tomando las decisiones correctas para incrementar comodidad y seguridad, mientras se garantiza la eficiencia energética.

Sombreado y control de la ventilación

Sombreado automático

Las persianas y demás elementos de protección solar funcionan de forma autónoma, según posición del sol y temperaturas. El sombreado automático ayuda a garantizar un clima interior óptimo en la oficina o local comercial.

Ventilación según demanda

A partir de sensores CO2 se mide la calidad del aire y según valores objetivo, el sistema de ventilación y renovación del aire funcionan de forma automática, garantizando los valores deseados.

Protección ante inclemencias

La estación meteorológica permite que el edificio responda automáticamente protegiéndose de tormentas y heladas, evitando daños por ejemplo en las persianas venecianas, toldos u otros elementos en el exterior.

Registros y estadísticas

Todos los valores medidos a través de sensores pueden visualizarse mediante gráficos en la App y en la visualización web. Además, pueden descargarse para ser tratados de la forma que se precise.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto para ofrecerte un mayor confort, ahorro de energía y seguridad, con un control local o remoto y el objetivo de hacer tu vida más fácil.